martes, 17 de febrero de 2009

¿Más mala suerte? IM PO SI BLE
Perdí el celular, el control, la remera verde, mis notas lindas (hay muy feas tambien), la memoria, una púa, la paciencia, la práctica para hablar ''bien'' inglés, no encuentro fotos, la cámara, la plata, la lógica, la imaginación, las salidas con amigas (tan preciadas en esos tiempos...), las horas de sueño. ¿que me falta? no se NOSE! Mañana me vienen a buscar a las 12:00 hs y me tengo que despertar a las once, así que me voy a dormir temprano, la voy a pasar bien a la tarde, la voy a ir a ver a Buji rendir matemática, el viernes me junto con Lu y Abru (y espero que más personas...) en Plaza Francia y voy a tratar de desviar la mente hacia otro angulo, más divertido, más sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que sea lindo por favor